Rocódromo San Antonio (Ávila)

GESTIÓN DE LA INSTALACIÓN:

 

     Desde la firma del convenio de colaboración, entre el Ayuntamiento y el Club Nosolocuerda a finales de Diciembre de 2021, el C.D. Nosolocuerda gestiona la instalación, velando por el correcto estado y mantenimiento del mismo, así como interloculor con el Ayuntamiento para notificar o resolver cualquier incidencia. 

 

Desde la firma de este convenio se han realizado e iniciado diferentes trabajos y ampliaciones de las zonas contiguas a la instalación del rocódromo, ampliando la capacidad para más deportistas y más posibilidad para realizar maniobras técnicas. Se han instalado cuerdas de acceso y evacuación alrededor del rocódromo para facilitar el acceso en caso de necesidad, así como se han implementado nuevos anclajes para la práctica de TPV (técnicas de progresión vertical) y de maniobras convencionales de espeleología, barrancos o escalada. 

 

 

DESCRIPCIÓN DE LA INSTALACIÓN:

  • Rocódromo de cuerda
  • Boulder
  • Pared bajo grada: de calentamiento y maniobras simples de cuerda, así como montaje de cabeceras y pasamanos, tanto aéreos como verticales.
  • Pared del Fronton (en proceso): Zona para la práctica de escalada, técnicas de progresión vertical, espeleología, barranquismo

 

REQUISITO: Es obligatorio estar federadado en montaña, espeleología o tener un seguro privado, siempre que cualquiera de esas opciones cubra la actividad que se va a realizar.

 

PRECIOS: Los precios corresponden con las tarifas publicadas en la ordenanza municipal 22, que recoje los precios públicos de las instalaciones deportivas de Ávila. 

 

PROCEDIMIENTO: Los usuarios podrán adquirir en el pabellón de San Antonio la entrada o bono, debiendo notificar desde el club al que pertenecen un listado o certificado como que la licencia está en vigor. 

 

Para casos concretos, de aquellos usuarios que hagan uso de forma excepcional, de clubes ajenos a Ávila o no tengan club de procedencia, pueden ponerse en contacto con el Club Nosolocuerda, para verificar que la licencia o seguro está en vigor.

 

 

 

 

Google Calendar

HORARIOS USO ROCÓDROMO DE SAN ANTONIO

NOSOLOCUERDA


Llamar

E-mail