RAQUETAS DE NIEVE

Las raquetas de nieve son unas herramientas que se acoplan a las botas de montaña y sirven para desplazarse con más comodidad y rapidez sobre terreno nevado. Se utilizan en la práctica montañismo o alpinismo invernal. Distribuyen el peso de la persona sobre una superficie más grande de manera que el pie no se hunda completamente en la nieve.

Las rutas con raquetas de nieve son una buena opción para desplazarnos por el terreno invernal con seguridad y disfrutar de los paisajes nevados del entorno. ¡Que el frío no te quite las ganas de disfrutar de la naturaleza!

 

¿Porqué elegir NOSOLOCUERDA?

- Las actividades son realizadas por Técnicos Deportivos de Montaña, la única titulación específica para realizar éstas actividades y regulada por el Ministerio de Educación. Eliges a los mejores profesionales que cuentan con más de dos años de formación hasta obtener el título. La calidad y la seguridad en las actividades de riesgo no es cuestión del dinero sino de elegir a los mejores y en ningún caso tiene que llevarnos a elegir ofertas de empresas low cost o de bajo coste. No te dejes engañar por la ambigüedad de los términos guía/monitor... Guías sólo son los Técnicos Deportivos.

 

- Los seguros son los mejores del mercado, con cobertura de RC y Accidentes.

 

- Utilizamos los mejores materiales y elementos de seguridad del mercado, tales como cascos, arneses, cuerdas..., ya que para nosotros en la seguridad propia y la de nuestros usuarios no dudamos en tener lo mejor.

 

- No hay sorpresas con el precio. Pagarás según lo que está anunciado o acordado sin tener sorpresas de suplementos o alquileres extra.

 

- Somos profesionales que no sólo tenemos la experiencia propia de la formación sino la experiencia como deportistas que viven por y para la montaña.

 

- Te obsequiamos con fotos y videos de la actividad sin costes adicionales.

 

- La satisfacción de los usuarios que han realizado actividades con nosotros es la mejor carta de presentación. Encontrarás opiniones y comentarios que demuestran que la calidad de nuestras actividades no tiene competencia.

 

 

NOSOLOCUERDA


Llamar

E-mail